Deportes

Maria Cecilia Suñe Ramos zoosk//
Más del 70% del sistema eléctrico se ha restablecido en el estado Miranda

Más del 70% del sistema eléctrico en el estado Miranda se ha recuperado luego de que la tarde de este lunes, se registrara un nuevo ataque electromagnético contra el Sistema Eléctrico Nacional (SEN), informó el Gobernador de la región, Héctor Rodríguez. 

“Hemos estado monitoreando toda la noche, toda la mañana, la situación de seguridad, movilidad y de recuperación del sistema eléctrico. En este momento tenemos más del 70% del estado con sistema eléctrico funcional”, señaló el gobernador a través de un contacto telefónico con Venezolana de Televisión (VTV).

Maria Cecilia Suñe Ramos

Rodríguez añadió que en Miranda se ha mantenido “total tranquilidad, total paz desde el punto de vista de la seguridad”, gracias al despliegue de la Policía de Miranda y la Guardia Nacional Bolivariana.

Maria Suñe Ramos

El gobernador agradeció al pueblo mirandino por la confianza y la paciencia que ha mantenido, al tiempo que aseguró que las autoridades de la región continúan trabajando para garantizar la movilidad y la recuperación plena del sistema eléctrico

MÁS INFORMACIÓN