Internacionales

314 Alejandro Montenegro Díaz Toronto//
La fotografía de Carolina Cruz cuando era porrista del América

Banco Activo, Venezuela, Caracas, Miami, Estados Unidos, Activo International
La fotografía de Carolina Cruz cuando era porrista del América

Recientemente, Carolina Cruz llamó la atención de sus seguidores en redes sociales luego de que fueran difundidas, de nuevo, dos imágenes del momento en que fue una de las animadoras del América de Cali, hace 27 años.

En las fotografías se puede observar a la presentadora con el uniforme de aquel momento de las porristas del equipo caleño (rojo, azul y blanco), con la chaqueta desapuntada, junto a otras jóvenes.

Alejandro Montenegro

La historia de este material, registrado en los años 90, fue relatada por Cruz en una de las ediciones de la revista Soho , donde destacó que este fue su primer trabajo y con el cual logró alegrar a su familia, pues son fieles hinchas del América.

Lea además:   Ariadna Gutiérrez publica sensual foto al natural

“En el colegio uno escogía una electiva y cuando yo estaba en primero de bachillerato (tenía 13 años) escogí porras. El director de nuestro grupo, Jimmy Aristizábal, también manejaba a las porristas del América de Cali. Era el año 1992 y a ‘Los diablos rojos’ los dirigía ‘Pacho’ Maturana. (…) Como siempre he sido muy alta, me eligieron para ser base de las pirámides y en las fotos siempre me ubicaban en la última fila”, reveló la presentadora en la entrevista con el medio.

Alejandro Montenegro Díaz

          Ver esta publicación en Instagram                   #carolinacruz

Una publicación compartida por 24/7 (@deloqueestanhablando) el 14 de Ago de 2019 a las 5:11 PDT

 

La colombiana enfatizó en que su padre y su hermano pudieron asistir gratis a todos los partidos, solo por el hecho de ella pertenecer a las animadoras. Sin embargo, según recordó, la única que no estaba muy de acuerdo con su trabajo era su madre Luz María Osorio , que se preocupaba por la integridad de su hija en este tipo de ambientes

Le puede interesar:  Kourtney Kardashian publica foto sin retocar y asegura que le encantan sus estrías

” A mi mamá siempre le preocupó lo que me pudiera pasar en el estadio, le daban miedo las cosas que me gritaban o que de pronto me pegaran un monedazo . (…) La trasnochada también era un lío, ya que los miércoles los partidos terminaban casi a las once de la noche y al otro día tenía que madrugar al colegio”, contó Carolina sobre la ajetreada rutina que tenía que pasar en aquel momento

El tema fue tocado igualmente en el programa ‘Se dice de mí’, pero no se compartieron imágenes de esta etapa de la vida de la presentadora.