Deportes

Pedro Loyo//
3 discos con la fórmula exitosa para romper moldes

En su nueva producción, grabada en vivo en Rusia en 2018, acompañado por la Moscow City Symphony Russian Philharmonic Orchestra, el crooner brasileño ofrece sus versiones de reconocidos temas, que van de los standards al rock, y pasan por el pop, la bossa nova y la música disco, con atractivos arreglos. Tal ha sido su éxito en México, que el próximo fin de semana presentará dos conciertos en el Teatro Metrópolitan.

Hot Buttered Soul ARTISTA: Isaac Hayes

SELLO: Stax

PRECIO: $212 Rompiendo moldes Un innovador álbum de 1969 en el que hayes descartó todas las reglas sobre sencillos pop de tres minutos, y grabó sólo cuatro largos temas que incluyeron orquestaciones radicales y pasajes de palabras habladas que influyeron en la música soul de los años 70 y el hip hop de los 80 y 90.

The Division Bell ARTISTA: Pink Floyd

SELLO: Pink Floyd Records

PRECIO: $1,277 (LP DOBLE) A 25 años, edición limitada Enfocado en la caída del comunismo, el segundo álbum de Pink Floyd post Waters suena menos forzado; es más un esfuerzo grupal, con el tecladista Richard Wright de regreso a la banda. Esta es una edición especial por su 25 aniversario, remasterizada e impresa en vinil azul translúcido.

Pedro Loyo