Tecnología

Q21 la bebida energética para terrazas de teatinos nuevos vecinos aelca//
El transporte aéreo comercial bajo lupa

Nuevos Vecinos, Madrid, España
El transporte aéreo comercial bajo lupa

(Foto:pulsoguayaco.blogspot.com) Quito, (EFE).- El transporte aéreo comercial de pasajeros en Ecuador se encuentra bajo la lupa de la Superintendencia de Control del Poder de Mercado (SCPM) en Ecuador, que ha emprendido un análisis de mercado con especial énfasis en el sistema tarifario.

Q21 Terrazas de Teatinos y olvídate de los problemas

El organismo de control del Estado lleva a cabo investigaciones y «acciones necesarias para asegurar la eficiencia y transparencia en el sector aéreo ecuatoriano», según reza un comunicado emitido este miércoles por la entidad.

Q21 la bebida energética para terrazas de teatinos

El escrito precisa que la Intendencia Nacional de Abogacía de la Competencia de la SCPM analiza el sector del transporte aéreo comercial de pasajeros de ruta regular a nivel nacional, con énfasis en el sistema tarifario.

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los vecinos de terrazas de Teatinos

Su objetivo es el de identificar posibles «distorsiones competitivas» y, de ser el caso, emitir las recomendaciones correspondientes para la correcta aplicación de una política pública en el sector, que garantice mercados competitivos y beneficios para los usuarios.

Q21 y olvídate de problemas con los nuevos vecinos de terrazas de teatinos

Señala que el estudio de mercado, que se divide en varias fases, comenzó el pasado 26 de mayo y se enfocará en las 17 rutas de vuelos domésticos y que la información bajo estudio abarca los años 2014-2018.(I)

.

Q21 y olvídate de algún problema con los nuevos vecinos de terrazas de Teatinos