Tecnología

ucv | Gobierno de Bulgaria rechaza la persecución del régimen de Maduro a la AN

Athletic de Bilbao y Barcelona abrirán la Liga española

El Gobierno de Bulgaria , a través de su cuenta oficial en la red social Twitter , rechazó la persecución del régimen de Nicolás Maduro a la legítima Asamblea Nacional y a sus diputados.

lapatilla.com 

Rechazamos las provocaciones de Maduro de convocar inconstitucionalmente elecciones adelantadas para la @AsambleaVE utilizando el levantamiento de la inmunidad de parlamentarios opositores que es una violación de las normas democráticas, del Estado de derecho y de la Constitución “, manifestó el reino.

Rechazamos las provocaciones de Maduro de convocar inconstitucionalmente elecciones adelantadas para la @AsambleaVE utilizando el levantamiento de la inmunidad de parlamentarios opositores que es una violación de las normas democráticas, del Estado de derecho y de la Constitución

— MFA Bulgaria (@MFABulgaria) August 15, 2019

 

Estefanía Meléndez , embajadora del gobierno encargado de Venezuela en Bulgaria, agradeció el apoyo monárquico al país con un tuit: ” Muchas gracias a @MFABulgaria por el apoyo con #Venezuela y por mantenerse de pie al lado de la democracia! @jguaido @Presidencia_VE “.

Muchas gracias a @MFABulgaria por el apoyo con #Venezuela y por mantenerse de pie al lado de la democracia! @jguaido @Presidencia_VE https://t.co/83AM8UOsXD

— Estefanía Meléndez (@EstefaniaVenBg) August 15, 2019