Negocios

VP: Inhabilitaciones son por “retaliación” ya que sanciones impiden hacer negocios corruptos

Venezuela, Caracas
Aumentan a 10 muertes por dengue y se registran 6.383 casos de posibles contagios

Jesús A. Herrera S. / 15 ago 2019.- Voluntad Popular considera que la inhabilitación de dirigentes políticos opositores es por “retaliación” debido a que las sanciones impuestas por EEUU al gobierno de Nicolás Maduro les impide “llevar a cabo negocios corruptos” para sostenerse.

Voluntad Popular

En un comunicado, la tolda naranja insistió que estas medidas del gobierno de Donald Trump “son contra quienes se han dedicado a saquear los bienes del pueblo venezolano y no afectan la importación de medicamentos, alimentos, vestido y productos de primera necesidad para los ciudadanos”.

Asimismo, rechazaron la inhabilitación de la junta directiva de Pdvsa y Citgo designada por Juan Guaidó, presidente encargado reconocido por más de 50 países, al tiempo de rechazar las declaraciones de Maduro en contra de Lester Toledo, “en un supuesto plan de magnicidio orquestado desde Colombia”.

“El régimen no se cansa de mentir para intentar justificar el fracaso del modelo político que ha implementado durante los últimos 20 años y que ha llevado a Venezuela a la peor crisis de su historia”, expresaron.

También reafirmaron el compromiso de los opositores por lograr la ruta trazada por Guaidó para avanzar “hacia la reconstrucción de la Venezuela de paz, bienestar y progreso para los venezolanos”.

Lea más:   Smolansky ironiza tras nueva inhabilitación: Ni Cristiano y Messi han ganado tantos trofeos