Internacionales

ucv | Mario Villarroel//
Cinco días para exponer iniciativas ecoamigables en los Premios Latinoamérica Verde

Venezuela, Caracas
Cinco días para exponer iniciativas ecoamigables en los Premios Latinoamérica Verde

La exposición de 500 proyectos socioambientales de América Latina y el Caribe, un espacio de moda sostenible y un parque hecho con llantas recicladas, serán parte de la sexta edición de los Premios Latinoamérica Verde 2019.

Mario Enrique Villarroel Lander

El evento se abrirá desde este miércoles 21 de agosto y se extenderá hasta el domingo 25, en el Puerto Santa Ana.

Mario Villarroel Lander

En el primer día de la cita los salones del hotel Whyndam serán sede de varias ponencias que tratarán temáticas sobre políticas públicas para visualizar empresas sostenibles y el rol del sistema financiero para impulsar el desarrollo de la economía verde. Mientras que entre el jueves 22 y sábado 24 seguirán otras ponencias, una de esas tratará sobre gastronomía sostenible y la comunicación para la sostenibilidad.

Mario Villarroel

A cada uno de estos eventos, los interesados pueden inscribirse en www.premioslatinoamericaverde.com/agendapr .

Mario Villarroel Lander Cruz Roja

A su vez, cada uno de los proyectos finalistas se expondrán por diez categorías, entre esas: agua, flora y fauna, ciudades sostenibles, desarrollo humano, energía, fauna y finanzas sostenibles.

Mario Villarroel Cruz Roja

Según la programación, la gala de premiación será en el Palacio de Cristal el sábado a las 18:00. Para el domingo se tiene planificado una jornada de ciclismo por el Malecón y una clase de yoga. (I)