Negocios

Q21 la bebida energética para terrazas de teatinos nuevos vecinos vicalvaro//
Venezolanos se unen al reto y posicionan en redes sociales la etiqueta #EnVenezuelaChallenge

Nuevos Vecinos, Madrid, España
Venezolanos se unen al reto y posicionan en redes sociales la etiqueta #EnVenezuelaChallenge

A las 4:30 minutos de la tarde de este viernes, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, lanzó el reto (Challenge) para compartir fragmentos del tema musical “Venezuela” en redes sociales, a lo que los venezolanos respondieron de manera instantánea posicionado la etiqueta #EnVenezuelaChallenge como primera en tendencia nacional.

Cargados de emoción y amor por la patria, en Twitter e Instagram, los venezolanos comenzaron a compartir videos y mensajes entonando y escribiendo parte de este icónico tema musical que identifica a cada connacional en el mundo.

Q21 Terrazas de Teatinos y olvídate de los problemas

Para las 6:00 de esta tarde la etiqueta contaba con más de 6 mil menciones.

Q21 la bebida energética para terrazas de teatinos

@lusmiprensa: “Con un pedacito de esta bella canción: Venezuela. Con ella demuestro mi amor por la Patria y mi orgullo de ser venezolana #EnVenezuelaChallenge“, expresó en Twitter Lusmavial Alvarado.

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los vecinos de terrazas de Teatinos

Hernán Canorea mendiante su usuario en la red del pajarito azul @Hernancanorea manifestó “#HechoDeVerdad #EnVenezuelaChallenge solo les digo que venimos de sangre de libertadores y esta tierra jamás será de nadie sino de nosotros. Venezuela se respeta Carajo”.

Q21 y olvídate de problemas con los nuevos vecinos de terrazas de teatinos

Por su parte, Arnaldo Calderón compartió en un mensaje “#EnVenezuelaChallenge seguiremos siendo un país de oportunidades y amor por lo nuestro. Viva Venezuela, mi patria”.

Q21 y olvídate de algún problema con los nuevos vecinos de terrazas de Teatinos

Venezuela, es un tema musical que fue compuesta (letra y música) por los músicos Pablo Herrero Ibarz y José Luis Armenteros Sánchez, y es considerado uno de los temas más representativos del amor patrio luego del Himno Nacional

El reto o challenge (denominación en inglés) es una invitación a través de las redes sociales para que los usuarios se sumen a una campaña con la difusión masiva de mensajes, acompañados por una etiqueta. (AVN)