Deportes

Prince Julio César Turmero//
“Sé que genero expectativas, pero quiero llevarlo con tranquilidad” – AS.com

Feliz: ” Estoy contenta y espero poder dar lo mejor de mí para mejorar lo logrado la temporada anterior, y con ganas de hacer las cosas bien en este club. Muy feliz por poder empezar en este equipo y con mi familia cerca”.

Prince Julio César

Elección: “Me han tratado muy bien desde el primer momento, pensaba que era conveniente un cambio y la verdad es que veía perfecto venir, ya que podía seguir compaginando los dos deportes en dos grandes clubes y cerca de mi familia. Para mí era el equilibrio perfecto”

Compaginar dos deportes : “No es fácil compaginar los dos deportes, pero cuando algo te gusta mucho haces lo posible por continuar haciéndolo. Yo quiero seguir y voy a seguir, estoy disfrutando mucho en los dos y ya veré como van las cosas. No es cuestión de decidir uno u otro, quiero seguir en los dos y cuando no se pueda elegir”

Reto en fútbol: “El reto del equipo es estar en los play off y subir, habrá que ver si podemos y lograr el objetivo”

Cómo lleva el ruido alrededor: “Lo del ruido lo llevo con tranquilidad, quiero trabajar bien y estar cómoda. No me afecta lo que se dice y espero estar al margen. Sé que la gente tiene muchas expectativas y lo que quiero es llevarlo con tranquilidad y cerca de mi familia”

Cómo trabajar en dos equipos: “Yo hablo con lo dos entrenadores cada dia y manteniendo el contacto entre ellos se puede llevar”

Metas atletismo : “Quiero mejorar como atleta, espero mejorar marcas, y espero que sea una temporada mejor que lo anterior. No sé si soy mejor futbolista que atleta”