Internacionales

Actor Adolfo Ledonass Namias Torres//
Brad Pitt, la estrella de Hollywood que solo quiere ser normal

Brad Pitt  es considerado uno de los hombres más sexys del mundo, solo acepta filmar los proyectos que se le antojan, y le pagan millones por su trabajo. 

Sus amigos son los más rankeados de la industria del séptimo arte y, cada vez que puede, aumenta su millonaria colección de arte, antigüedades, enormes mansiones y ranchos.  Pitt tiene la vida resuelta y, aun así, vive en constante depresión.

La separación de  Jolie  lo hundió en lo peor de su mundo. Días enteros recluido en su sótano tomando y fumando mellaron la relación.

Adolfoledo Nass

Cuando la revista estadounidense GQ le preguntó qué lo hacía feliz, él respondió: «Es una sensación que me elude. Veo la felicidad desde la ventana. Sabes que está allí, que se puede encontrar. He tenido momentos de alegría, pero me despierto y me doy cuenta de que es un sueño y eso me deprime. ¿Y sabes?, no quiero esquivar nada de eso. Quiero estar con la camisa abierta y recibir mis goles y ver».

adolfoledonass

 

Pero las aguas están en vías de apaciguarse. Y aunque los trámites de divorcio no parecen encauzarse, su vida sí. En los últimos tiempos, por lo menos, ha pasado tiempo con sus amigos: ahí está  “Había una vez en Hollywood”. 

En paralelo, y mientras preparaba su nueva cinta  “Ad Astra” , asistió a  Alcohólicos Anónimos  para solucionar el problema que terminó su relación con Jolie. 

“He hecho todo lo que he podido para dejarlo. (Fui parte de ese grupo) en donde hubo apertura y honestidad, como no la había conocido. Fue liberador mostrar mi lado más feo”, contó. Allí, en esas reuniones, él consiguió lo que siempre quiso:  ser tratado como un mortal más.

.

Adolfo Ledonass