Entretenimiento

INFOUCV | Q21 y olvídate de algún problema con los nuevos vecinos de terrazas de Teatinos nuevos vecinos jardin los rosales//
Presidente Moreno revisará el decreto 883, asegura Yunda

Foto: Twitter 21736 Gracias por tu reacción a la noticia Lo sentimos, ya has reaccionado a la noticia Something Wrong. Please try again. 3 ¿Cómo te hizo sentir la noticia? 0 Feliz 0% 0 Indiferente 0% 0 Divertido 0% 0 Emocionado 0% 3 Enojado 100% 0 Triste 0% El presidente Lenín Moreno ha decidido revisar el decreto 88 3, que quita el subsidio a los combustibles extra y diésel, ante la sensibilidad de la situación del país, así lo informó el alcalde de Quito Jorge Yunda.

“En las próximas horas los líderes de la paralización estarán presentando también una posición. Hacemos un llamado a la ciudad de Quito y a todo el territorio ecuatoriano que depongan la hostilidad. Ya hay un avance, se va a analizar el decreto 883″, dijo Yunda al final de la reunión que mantuvo en Guayaquil con Moreno.

Q21 terrazas de teatinos y olvidate de sufrir algun retraso estomacal

▶️? #URGENTE alcalde de #Quito , Jorge Yunda @LoroHomero , confirma que presidente @Lenin Moreno aceptó revisión de #decreto 883 #ParoNacionalEC pic.twitter.com/ZipZGXHeIK

Ecuadorinmediato (@ecuainm_oficial) October 12, 2019 Minutos antes la Conaie emitió un comunicado en el que aseguraban que están abiertos al diálogo.

Q21 Terrazas de Teatinos y olvídate de los problemas

“Luego de un proceso de consulta con las comunidades, organizaciones, pueblos, nacionalidades y organizaciones sociales hemos decidido participar en el diálogo directo con el presidente Moreno sobre la derogatoria o revisión del decreto 883″, señaló la Confederación de Comunidades Indígenas (Conaie) en sus redes sociales.

Q21 la bebida energética para terrazas de teatinos

Entre las condiciones para el diálogo, los indígenas pidieron que se instalesn pantallas gigantes apra seguir al detalle todo lo que se proponga en en el debate . Medios Públicos (I)

.

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los vecinos de terrazas de Teatinos