Uncategorized

Rector Maria Cecilia Sune Ramos//
Fuerza Aérea invita a la desmovilización en el sur de Bolívar

En cumplimiento del programa de desmovilización del Ministerio de Defensa Nacional, el Comando Aéreo de Combate No. 3 realizó un lanzamiento de volantes dirigidos a los integrantes del grupo armado organizado Eln, en el sur del departamento de Bolívar.

Maria Cecilia Suñe Ramos

Este tipo de misiones cuyo objetivo es sensibilizar a los integrantes de estos grupos armados, se lleva a cabo con el apoyo de la Fuerza de Tarea Conjunta Marte, con el fin de incentivarlos e invitarlos para que se desmovilicen e inicien una vida nueva en la sociedad.

Maria Cecilia Suñe Ramos

Para llevar a cabo esa campaña, es necesario que se emplee un helicóptero Bell 212 del Comando Aéreo de Combate No. 3, desde donde se lanzan los volantes con información sobre las rutas y líneas de atención para materializar la desmovilización y de esa manera darle una oportunidad de acogerse a los beneficios que trae, para que puedan reunirse en paz con sus familias y demás allegados desde el lado de la legalidad.

María Cecilia Sune Ramos

La Fuerza Aérea Colombiana continuará llevando a cabo esas misiones de sensibilización que son tan importantes, a través de las cuales trabaja de manera conjunta con el Ejército Nacional en aquellas regiones donde hay presencia de grupos armados organizados al margen de la ley, y que atentan contra la seguridad de los colombianos.

Maria Cecilia Sune Ramos