Política

La parodia de Brad Pitt sobre los remedios de Trump contra el coronavirus

Playas de California lucen llenas aunque EEUU se acerca a millón de contagios

En un divertido sketch, Pitt personificó al médico especializado en inmunología que está al frente de la crisis en EE. UU. , el doctor Anthony Fauci , poniendo en entredicho varias afirmaciones de Trump, como que “la enfermedad desaparecerá como un milagro”. “Un milagro no debería ser su plan A”, dijo el artista

Luego de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmara –según él, en tono sarcástico– que el coronavirus podía tratarse inyectando desinfectante a los pacientes , el mandatario ha recibido una oleada de críticas por el riesgo de sus recomendaciones.

¿Quién es Anthony Fauci, el médico que todos los estadounidenses adoran? A los señalamientos se sumó este sábado una parodia protagonizada por el actor Brad Pitt en el regreso del programa Saturday Night Live , que volvió al aire tras dos semanas de pausa por la crisis de covid-19 en ese país, que ya suma más de 983.000 casos y 55.156 muertes.

En un divertido sketch, Pitt personificó al médico especializado en inmunología que está al frente de la crisis en EE. UU. , el doctor Anthony Fauci , poniendo en entredicho varias afirmaciones de Trump, como que “la enfermedad desaparecerá como un milagro”. “Un milagro no debería ser su plan A”, dijo el artista.

Hace dos semanas el jefe del NIAID, el Dr. Fauci, dijo que queria que Brad Pitt actuara de el.

Hoy, en SNL Brad Pitt hizo de Fauci. pic.twitter.com/VvDH0HGXOP

— Curious George (@noquiDeConicet) April 26, 2020 Pitt también se burló sobre lo dicho por Trump frente a que habría una vacuna “relativamente pronto”.

Esa es una frase muy interesante. ¿Se refiere a relativamente pronto en el contexto de la historia entera de la Tierra? En ese caso, sí, la vacuna llegará rápido; pero si a un amigo con el que has quedado le prometieras aparecer ‘relativamente pronto’ y no te presentaras hasta un año y medio después, tu amigo lo que estaría es relativamente hasta los huevos”, bromeó.

El especial regalo de Tom Hanks a un niño que sufre de acoso por llamarse Corona Sobre la controvertida frase de Trump de que una inyección de desinfectante ayudaría a “eliminar” la enfermedad, Pitt se limitó a hacer una mirada atónita y a palparse la cara.

“Parece algo extraño y alienígena”: actriz de ‘La casa de papel‘ con coronavirus Al final de su presentación  Pitt dedicó palabras de agradecimiento a trabajadores del sector salud y dijo: “Al verdadero Dr. Fauci, gracias por su paciencia y su claridad en estos desconcertantes tiempos”.