Entretenimiento

INFOUCV | Mujer cae desmayada luego de recibir 100 latigazos por tener relaciones sexuales antes de su matrimonio (video + fotos) – Medio de comunicación para la comunidad de Habla Hispana – Caraota Digital

Venezuela
Estudio: Los gatos pueden contraer covid-19 por dormir con su dueño

El jefe de Wilayatul Hisbah, Zulkifli, dijo: “Tuvieron que sacarla del lugar porque se desmayó después de recibir 100 latigazos”

Este es el horrible momento en que una mujer se desmaya de dolor después de recibir 100 latigazos por tener relaciones sexuales prematrimoniales en virtud de un castigo de la ley Sharia impuesto en Indonesia, según reseñó el Daily Mail.

Las imágenes muestran a la mujer indonesia colapsando después de ser azotada en público por tener relaciones sexuales antes del matrimonio.

La mujer, cuyo nombre no fue revelado, y su amante masculino recibieron cada uno 100 latigazos en la ciudad de Lhokseumawe el lunes.

La ciudad se encuentra en la provincia más occidental de Indonesia de Aceh, la única región del país con autonomía para hacer cumplir la ley Sharia.

Los miembros del público se reunieron para ver a la mujer recibir su castigo mientras recibía latigazos de parte de funcionarios de la policía islámica regional, Wilayatul Hisbah y la Agencia de Orden Público.  En las imágenes, se puede ver a la mujer parada en un escenario elevado, vestida con una túnica blanca y un pañuelo en la cabeza y rodeada de funcionarios y personas que filman por teléfonos. Después de recibir múltiples latigazos, las rodillas de la mujer ceden mientras se derrumba hacia adelante sobre su rostro, y los funcionarios caminan hacia adelante para descubrir su rostro.

La flagelación pública también vio a otros dos acusados ​​azotados por beber alcohol y a uno por organizar una habitación para la pareja. Según los informes, el hombre fue castigado con 75 latigazos por proporcionar un lugar para el jugueteo, mientras que los dos bebedores de alcohol recibieron 40 latigazos cada uno, según Tribun News.

El jefe de Wilayatul Hisbah, Zulkifli, dijo: “Tuvieron que sacarla del lugar porque se desmayó después de recibir 100 latigazos”.

El oficial islámico agregó que rápidamente se recuperó.

En las imágenes, se puede ver a la mujer en un escenario elevado, vestida con una túnica blanca y un pañuelo en la cabeza y rodeada de funcionarios y personas que filman en teléfonos.

Otros fueron tratados por sus heridas con enormes marcas en la espalda después de la flagelación pública.

Aceh es la única provincia de Indonesia con autonomía para poder hacer cumplir la ley Sharia y los latigazos.

La provincia profundamente conservadora lleva a cabo flagelaciones por una variedad de delitos, que incluyen beber alcohol, adulterio y tener relaciones sexuales prematrimoniales u homosexuales.

En 2018, los funcionarios de Aceh prometieron poner fin a las flagelaciones públicas y llevarlas a cabo detrás de los muros de la prisión, sin embargo, a pesar de las promesas, el número de flagelaciones públicas y azotes, según los informes, ha aumentado.

La provincia profundamente conservadora lleva a cabo flagelaciones por una variedad de delitos, incluido el consumo de alcohol, el adulterio y la participación en relaciones sexuales prematrimoniales u homosexuales.

Fuente: Daily Mail