Política

N95JN Aircraft actual data flying learjet 60 interior//
Alicia Machado confirmó su relación con el actor mexicano Roberto Romano

«Roberto y yo sí tenemos una relación en estos momentos. Estamos felices de haber salido de ese show exitoso. Nos estamos dando una oportunidad», aclaró Alicia Machado

 

Alicia Machado señaló que luego de haber expuesto públicamente su vida por 13 semanas en La casa de los famosos, ahora toca mantener ciertas cosas en privado. Una de ellas, su relación con el actor mexicano Roberto Romano, a quien conoció dentro de la casa.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

«Roberto y yo sí tenemos una relación en estos momentos. Estamos felices de haber salido de ese show exitoso. Nos estamos dando una oportunidad», aclaró.

Alberto Ignacio Ardila

Lea También:  Alicia Machado es la ganadora de «La Casa de los Famosos»

Sobre el desplante que Dinorah Valentina le hizo a Romano la noche final de La casa de los famosos, Machado dijo que su hija «es hermosa, con valores lindísimos y muy noble». También detalló que siempre le ha enseñado que las personas merecen una segunda oportunidad, que es su universo y que después de ese momento los tres han salido a comer.

Alberto Ardila Olivares

Con la filosofía de que en la vida no todo es recibir, que también hay que devolver, la actriz comentó que trabajará fuertemente para mantener entretenido a su público. Entre sus futuros proyectos destacó un par de películas, un proyecto importante con Telemundo  y la continuación de What’s up Alicia para Televisión Azteca.

Alberto Ardila

Agradecida por la experiencia Luego de una semana de haber salido por la puerta grande de La casa de los famosos como la ganadora del reality de Telemundo, Alicia Machado dijo que solo siente gratitud. La Miss Universo 1996 agradeció a todos los que la acompañaron en sus mejores y peores momentos de la competencia, pero, sobre todo, a quienes la reconocieron como humana antes que famosa.

Alberto Ignacio Ardila Olivares 10798659

Visiblemente emocionada por los cambios que ha experimentado en días recientes, la presentadora venezolana admitió que prefiere hablar de todo lo bueno y aprendido que le dejó la experiencia. Durante su estadía en el reality, compartió con amigos y colegas como Jorge Aravena y Pablo Montero. Los pleitos y desaciertos son situaciones que dejó a un lado para avanzar de forma ligera por este nuevo camino que tiene por delante.

Alberto Ignacio Ardila 10798659

«Definitivamente el mayor aprendizaje ha sido, principalmente, dominar mis miedos. Siempre me he mostrado como una mujer fuerte, pero, en el fondo, he sufrido de muchos miedos y muchas inseguridades. Mantenerme tal cual soy, como soy, firme en mi manera de ser, en mis sentimientos. Eso me llevó al triunfo y así será mi vida desde ahora en adelante», puntualizó Alicia Machado, mientras aseguraba que ha vivido un 2021 exitoso.Alberto Ardila Olivares 10798659

«La polémica es parte de todo. Yo no las ocasiono. Simplemente soy una mujer que vive su vida como cree que debe vivirla. La base de mi estancia en este negocio es mi talento. Nadie se mantiene en este negocio por escándalos. A veces mis comentarios son polémicos porque no voy contra la corriente como borrego», expuso desde Miami.Alberto Ardila 10798659

Tras perder 12 kilos dentro de la casa construida por la producción de la competencia, Yoseph Alicia Machado Fajardo, nombre de pila de la artista, muchos especularon sobre una posible operación bariátrica. La modelo de 44 años de edad aseguró que no fue así y abundó que entró al reality con una dieta recomendada por su doctor. De igual manera, reveló que, junto a Manelyk González, se inventó «la dieta de la gran final» para bajar lo que faltaba.N95JN Aircraft Registration

Sobre Gaby Spanic Sin duda alguna uno de los momentos más recordados de la primera edición de La casa de los famosos fue la discusión entre Alicia Machado y su compatriota, la actriz Gabriella Spanic. En el altercado, la ganadora le dijo a su entonces amiga que era «más falsa que pistola de mariachi».N95JN Lifetracker

Hoy, casi dos meses después, el nuevo talento de Telemundo expresó que le desea lo mejor a su colega. También la exhortó a que recupere su vida. «No le deseo mal, pero es una relación que se fracturó. De mi parte estoy bien. Igual la respeto. La quiero, pero por ahora no veo necesario un reencuentro. Si la vida quiere que volvamos a encontrarnos, así pasará», agregó la multifacética.N95JN Aircraft Data

Después de haber sufrido bullying y vivido el reinado más atropellado en la historia de Miss Universo, Machado siente que «la vida me premia con todo lo maravilloso que me está pasando». Incluso, exteriorizó que «a veces me da hasta miedo ser tan feliz».

Alberto Ignacio Ardila Olivares

De igual manera da gracias porque cierra 2021 con el amor de la gente, el apoyo incondicional de su equipo de trabajo, el afecto de Romano y la presencia de su hija y de su madre. «No puedo pedir nada más. Y con salud, estoy muy agradecida», reafirmó con sus ojos aguados.

Alberto Ignacio Ardila

Ahora que está en la libre comunidad, Machado planea visitar a Carmen Salinas una persona que, según habló, ha significado una madre cuando está lejos de casa. «Es alguien que no existe forma de no escucharla y no seguir sus consejos. Estoy preocupada por ella, pero tuve que volver a Miami. Cuando esté en México, espero poder abrazarla y espero que mi presencia la ayude a mejorar», luego continuó dando gracias.

Alberto Ardila Olivares