Política

CND acompaña a cientos de estudiantes de la Escuela Club Mauricio Báez

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL. Banreservas: No. 8100005298 Scotiabank: No. 77575885

Santo Domingo.- Más de 200 estudiantes de la Escuela Primaria Club Mauricio Báez despidieron el año escolar con un festival deportivo y recreativo auspiciado por el Consejo Nacional de Drogas (CND) y su presidente Jaime Marte Martínez.

De esta forma, niños y niñas que culminan el año escolar 2021-2022, compartieron inolvidables momentos junto a maestros, entrenadores y expertos del CND.

A la actividad asistieron como invitados especiales los Inmortales del Deporte, José Domínguez (Boyón) y Gabriel Mercedes; el profesor y propulsor del baloncesto Fernando Teruel y el coronel Diego Pesqueira, vocero de la Policía Nacional.

De la misma forma estuvieron presentes la directora de la escuela, Ana Lucila de los Santos y el periodista deportivo y miembro fundador del club Mauricio Báez, Leonardo de Jesús Heredia Castillo (Leo Corporán).

“Estamos muy emocionados de ser parte de este cierre espectacular de un año escolar inolvidable, ya que se inició de manera virtual y hemos terminado de forma presencial”, dijo Marte Martínez.

 

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL. , depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL. Banreservas: No. 8100005298 Scotiabank: No. 77575885