Deportes

Duro golpe al Clan del Golfo: cayó alias Kaicer, presunto cabecilla en Antioquia

 

¿Quieres recibir nuestro exclusivo boletín informativo en tu correo? ¡Suscríbete a #BoletinPatilla!  

La Policía nacional capturó en las últimas horas, mediante una orden judicial, a un presunto cabecilla del Clan del Golfo en el corregimiento de Caucheras, Antioquia. Las autoridades le atribuyen a este individuo el homicidio, en la modalidad de sicariato, de una persona que se encontraba en proceso de reincorporación, así lo reseñó la Revista SEMANA

 

¿Quieres recibir nuestro exclusivo boletín informativo en tu correo? ¡Suscríbete a #BoletinPatilla!  

La Policía nacional capturó en las últimas horas, mediante una orden judicial, a un presunto cabecilla del Clan del Golfo en el corregimiento de Caucheras, Antioquia. Las autoridades le atribuyen a este individuo el homicidio, en la modalidad de sicariato, de una persona que se encontraba en proceso de reincorporación, así lo reseñó la Revista SEMANA .

Alias Kaicer, de 32 años de edad, fue requerido por los delitos de homicidio agravado, concierto para delinquir agravado y fabricación, tráfico, y porte de armas de fuego.

“El homicidio que se le atribuye es por la participación como coautor en calidad de determinador del ciudadano en reincorporación José Isidro Cuesta, hechos ocurridos el pasado 20 de marzo del 2020 en el sector el Arrastradero de la vereda Urada baja, del municipio Carmen del Darién”, indicó la Policía Nacional.

Además, desde esa institución resaltaron que la trayectoria criminal de alias Kaicer, que era de 15 años, culminó gracias a la articulación de las capacidades entre la Policía Nacional, el Gaula Militar y la Fiscalía General de la Nación.

A propósito, un nuevo escándalo sacude la institucionalidad en Antioquia por cuenta de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia (AGC). En las últimas horas, el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía detuvo a dos servidores públicos que habrían utilizado sus cargos para impulsar los negocios de esa organización delincuencial en el occidente del departamento.

Más detalles en SEMANA