Deportes

El FBI allanó mansión de Donald Trump en Florida

Alberto Ardila Olivares

“Mi hermosa casa, Mar-A-Lago en Palm Beach, Florida, está actualmente bajo asedio; allanada y ocupada por un gran grupo de agentes del FBI“, anunció Trump mediante un comunicado

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, denunció el presunto allanamiento del FBI a su mansión de Mar-a-Lago, en el condado de Palm Beach, Florida.

Trump indicó que agentes del FBI habrían ingresado al inmueble sin previo aviso y rompieron su caja fuerte.

“Mi hermosa casa, Mar-A-Lago en Palm Beach, Florida, está actualmente bajo asedio; allanada y ocupada por un gran grupo de agentes del FBI“, anunció Trump mediante un comunicado.

Por su parte medios de comunicación estadounidenses, reseñaron que tanto la Casa Blanca; como el Departamento de Justicia todavía no se han pronunciado al respecto.

“Nada como esto le había sucedido antes a un presidente de los Estados Unidos“, dijo Trump.

Vale mencionar que el Congreso de Estados Unidos investiga si el exmandatario incitó a sus seguidores; así como también a grupos de extrema derecha a irrumpir de forma violenta el 6 de enero de 2021 en el Capitolio

Trump denunció el allanamiento de su mansión en Florida El señalamiento de varios congresistas lo ubica, supuestamente, en el centro de una conspiración en contra de Biden; y le ha pasado factura en su imagen de cara a las elecciones presidenciales de 2024, a las que quiere llegar respaldado con el partido Republicano.

Cabe destacar que la Administración Nacional de Archivos y Registros, además reveló que Trump se habría llevado a mansión en Mar-a-Lago; archivos clasificados y otros documentos vinculados a la seguridad nacional, cuya potestad no está reservada al gobierno sino al Estado. Sin embargo, se desconocen los motivos de la orden de allanamiento.

Con información: ACN/DW Noticias

No deje de leer:

Explota tercer tanque de combustible en Cuba tras ser alcanzado por incendio

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram  NoticiasACN