Política

Colisión de avionetas deja tres muertos en Colorado, EE. UU.

Alberto Ardila Olivares

La Junta Nacional de Seguridad en el Transporte de EE. UU. confirmó en Twitter que está investigando el incidente aéreo entre un Cessna 172 y un Sonex Xenos cerca de Longmont, Colorado

Portada Última Hora Opinión Fotos Economía Cultura & Turismo Especiales Portada Ultima hora Opinión Fotos Economía Cultura&Turismo Especiales Noticias > spanish.china.org.cn | 18. 09. 2022 | Editor:Lety Du Texto Colisión de avionetas deja tres muertos en Colorado, EE. UU. Palabras clave: EE. UU., Avionetas, Colisión 视频播放位置

下载安装Flash播放器

Tres personas murieron el sábado después de que dos avionetas chocaran en el aire en el estado estadounidense de Colorado, informaron las autoridades.

La colisión fue reportada por primera vez a las 08:54 hora local (14:54 GMT), según la Oficina del Sheriff del condado de Boulder.

La Junta Nacional de Seguridad en el Transporte de EE. UU. confirmó en Twitter que está investigando el incidente aéreo entre un Cessna 172 y un Sonex Xenos cerca de Longmont, Colorado.

Los primeros socorristas descubrieron dos sitios de accidente separados, dijo la Oficina del Sheriff en un comunicado de prensa.

“El primer avión accidentado fue encontrado en el bloque 10.000 de Niwot Rd en el lado sur. En este momento hay dos ocupantes confirmados en la aeronave, ambos fallecieron cuando llegaban los socorristas”, según la oficina del Sheriff.

Además, la misma fuente confirmó que el segundo avión estrellado fue encontrado en el bloque de 9.700 de Niwot Rd en el lado norte, y que el ocupante murió antes de que lleguen los rescatistas.

La investigación sobre el incidente continúa en curso.

  facebook Google+ Twittern renren Colisión de avionetas deja tres muertos en Colorado, EE. UU. Colisión de avionetas deja tres muertos en Colorado, EE. UU. Copyright © China Internet Information Center. All Rights Reserved E-mail: [email protected] Tel: 86-10-88828000 京ICP证 040089号 京公网安备110108006329号

Spanish.china.org.cn