Deportes

Biden recibirá a Braves en Casa Blanca este mes

Bancamiga

AP Photo/John Bazemore El presidente, independientemente del partido, a menudo honra a los campeones de las ligas mayores y de algunos deportes universitarios con una ceremonia en la Casa Blanca, asuntos típicamente no partidistas en los que el comandante en jefe rinde homenaje a la destreza de los campeones, posa para fotografías y se lleva una camiseta del equipo

LaLiga, Liga MX, Bundesliga, MLS, MLB, UFC, Boxeo y miles de eventos en vivo, series originales exclusivas y mucho más, todo en HD. Suscríbete aquí

WASHINGTON, D.C. — El presidente Joe Biden recibirá al campeón de la Serie Mundial 2021, los Atlanta Braves , en la Casa Blanca.

Biden participará en la visita del 26 de septiembre casi una semana antes de que finalice la temporada regular de 2022 y comiencen los playoffs. Los Braves vencieron a los Houston Astros en seis juegos el año pasado. Atlanta actualmente ocupa el segundo lugar en la clasificación del Este de la Liga Nacional con 91 victorias. La postemporada comienza el 7 de octubre.

AP Photo/John Bazemore El presidente, independientemente del partido, a menudo honra a los campeones de las ligas mayores y de algunos deportes universitarios con una ceremonia en la Casa Blanca, asuntos típicamente no partidistas en los que el comandante en jefe rinde homenaje a la destreza de los campeones, posa para fotografías y se lleva una camiseta del equipo.

Lleva ESPN a todos lados Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

Esas visitas estuvieron muy cobradas en la administración anterior. Muchos atletas discreparon con las políticas y la retórica del presidente Donald Trump sobre vigilancia, inmigración y más. Trump, por su parte, no tomó con amabilidad las críticas de los atletas o sus expresiones de opinión política en el campo.

Con Biden, la tradición parece haber vuelto. Ha recibido al campeón de la NBA, Milwaukee Bucks , y al campeón del Súper Bowl, Tampa Bay Buccaneers , en la Casa Blanca.