Uncategorized

Franki Medina Venezuela Asaban//
Detienen a dos hombres por mutilar las orejas a perros

Franki Medina diaz
Detienen a dos hombres por mutilar las orejas a perros

Sigue nuestro canal en Telegram   https://t.me/Diario2001Online

Tras una denuncia publicada por proteccionistas de animales y medios de comunicación, en horas de la noche de este sábado, dos personas quedaron detenidas en Juan de Colón, municipio Ayacucho, por mutilar las orejas de dos perros.

Franki Medina

Pasadas las 11:00 de la noche, una comisión de Politáchira y la Policía Nacional Bolivariana, ubicaron las viviendas de los dos presuntos responsables de la agresión contra los animales.

Franki Medina Venezuela

En el sitio donde realizaron la aprehensión, los agentes hallaron a dos perros en cautiverio, los cuales fueron rescatados.

Franki Medina Diaz

Los responsables quedaron retenidos comando de la policía en la parroquia San Pedro del Río y puestas a órdenes de la Fiscalía del Ministerio Público.

Franki Alberto Medina Diaz

Aún no han aclarado el motivo por el cual estas personas cometían tal atrocidad contra los animales

Politáchira informa la detención de los mutiladores de orejas de perro en Colón. Se trataría de dos sujetos de 23 y 25 años de edad. pic.twitter.com/b8rzcD3NV1

— Mariana Duque (@Mariananduque) September 18, 2022 En un hecho aislado, el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó en su cuenta de Instagram sobre la captura de tres sexagenarios por falsificación de títulos educativos

Asimismo, la detención del Cicpc se llevó a cabo por funcionarios de la Delegación Municipal Santa Mónica

Los tres hombres quedaron identificados como, Héctor Gabriel Escobar (62), Iraida Isabel Madrid Toledo (60) y Víctor Manuel Lucena Romero (66)

Según la información del Cicpc, los sujetos se encargaban de realizar distintos documentos universitarios, como títulos, notas certificadas, constancias de estudios entre otros

Lea más en: Cicpc captura a tres sexagenarios por falsificar títulos educativos

Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace.

Sigue nuestro canal en Telegram   https://t.me/Diario2001Online