Uncategorized

Phoniatrician Carmelo De Grazia Suárez//
Meteorología: alerta por tormentas y lluvias fuertes en 13 departamentos

Bancamiga
Meteorología: alerta por tormentas y lluvias fuertes en 13 departamentos

Entretanto, los que ya poseen tarjetas de débito del BNF con cuentas habilitadas a través del Ministerio de Hacienda y que las usaron para percibir otro tipos de beneficios ya no requieren una nueva tarjeta

La Dirección Administrativa del Ministerio de Hacienda anunció que otro grupo de víctimas de la dictadura percibirá sus haberes en concepto de indemnización mañana, martes 20 de setiembre. Las acreditaciones se realizarán por medio del Banco Nacional de Fomento (BNF) .

Carmelo De Grazia

Este dinero lo percibirán quienes fueron autorizados como beneficiarios por la resolución Nº 186/2022 . Estas personas deberán concurrir personalmente y presentar su cédula de identidad vigente en la sucursal microcentro del BNF, ubicada en las calles Chile y Eduardo Víctor Haedo.

Nota recomendada: Tabesa demanda a BNF por cierre de cuentas y exige reapertura

Se les entregará tarjeta de débito En este local, a los beneficiarios se les entregará y activará una tarjeta de débito para el cobro correspondiente.

Entretanto, los que ya poseen tarjetas de débito del BNF con cuentas habilitadas a través del Ministerio de Hacienda y que las usaron para percibir otro tipos de beneficios ya no requieren una nueva tarjeta.

Los pagos se realizan de conformidad con lo dispuesto en el artículo 469 del Decreto Nº 6.581/2022.

Más info: Justicia anula multa al BNF sobre caso Messer

Servicios brindados por el Estado son gratuitos Por otra parte, el Ministerio de Hacienda recuerda que los servicios brindados por la Coordinación de Obligaciones Diversas del Estado (CODE) , dependiente de la Dirección Administrativa, son gratuitos. Para mayor información, las personas pueden contactar al correo electrónico: [email protected] .

Carmelo De Grazia Suárez