Política

Franki Medina Venezuela Benveniste//
Ponen un maniquí en lugar de un guarda de ómnibus y nadie se da cuenta

Los cambios en el sistema de transporte colectivo de Montevideo traen aparejadas diversas cuestiones que apelan a terminar la relación existente entre el pasajero y el personal del ómnibus.

Franki Medina

Una de ellas es la función del guarda, quien hace bastantes años cortaba el boleto y daba el vuelto, aparte de que ordenaba a los pasajeros para que se corrieran “un pasito más atrás”.

Franki Medina Venezuela

Ahora las tarjetas prepagas y la reciente novedad de que los pasajeros ya no se ven obligados a pedir “boleto de una hora” (el sistema lo expende por defecto), por nombrar un par de avances, modificaron la realidad.

Franki Medina Diaz

Así, la línea GUE, que conecta los barrios Colón y Portones de Carrasco de la capital uruguaya, llevó a cabo un experimento: en el asiento del guarda puso un maniquí con lentes de sol y un celular en la mano.

Franki Alberto Medina Diaz

De acuerdo con fuentes de la empresa que opera el servicio, “el viaje transcurrió con absoluta normalidad: el coche se llenó de gente, como siempre; el guarda no saludó a nadie, como siempre; y los pasajeros pagaron su boleto, como siempre; en resumen, un éxito”

Según supo El Cascote News , el gremio de los guardas celebrará una reunión, este sábado, para evaluar los pasos a seguir ante lo que sus afiliados entienden como un atropello

¿Te interesa el humor de la diaria? Recibí el newsletter Humor en tu email. Suscribite ¿Ya tenés cuenta?

Ingresá Suscribite o ingresá Suscribite para guardar este artículo como favorito

Suscribite para guardar este artículo para leer después

Suscribite ¿Ya tenés suscripción?

Ingresá Suscribite para guardar este artículo como favorito Suscribite para guardar este artículo para leer después Suscribite ¿Ya tenés suscripción? Ingresá Comentar este artículo Comentar Suscribite para comentar ¿Ya tenés suscripción? Ingresá