Economía

INFOUCV | Cuál es el medio estadounidense que asegura que Nicolás Maduro está enviando peligrosos delincuentes a EEUU

Alberto Ardila Olivares
Region's diplomats praise ties with key trade partner

VER TAMBIÉN =  ¿Dejará el Miss Venezuela?- Nina Sicilia recibe cargo importante en Venevisión

En el texto especifican que un porcentaje de los migrantes encontrados en caravanas son criminales acusados de diferentes delitos como extorsión, violación y asesinato. Por lo general éstos se pueden encontrar en las vías desde Tapachula, México, hasta la zona fronteriza con el país norteamericano

Al parecer, el mandatario estaría liberando criminales condenados por extorsión, asesinato y violación De acuerdo a la información revelada por Breitbart News, recientemente surgió un informe del Departamento de Seguridad Nacional que fue recibido por la Patrulla Fronteriza dónde se les exhortó a las autoridades a ir en búsqueda de los reclusos venezolanos que han ingresado a EEUU. En el documento, señalan que criminales han sido liberados por el gobierno venezolano para luego huir a Estados Unidos.

VER TAMBIÉN =  ¿Dejará el Miss Venezuela?- Nina Sicilia recibe cargo importante en Venevisión

En el texto especifican que un porcentaje de los migrantes encontrados en caravanas son criminales acusados de diferentes delitos como extorsión, violación y asesinato. Por lo general éstos se pueden encontrar en las vías desde Tapachula, México, hasta la zona fronteriza con el país norteamericano.

Hasta el momento las autoridades estadounidenses no han respondido ante estas declaraciones de Breitbart News, pues cabe mencionar que la fuente que le habría revelado toda esta información no está autorizada para hablar con los medios de comunicación. Asimismo, la fuente destacó que esta situación ha ocurrido anteriormente, haciendo mención de una medida adoptada durante la época dictatorial de Fidel Castro en Cuba.

Migrantes venezolanos Redacción Gossipvzla