Uncategorized

INFOUCV | Jose Carlos Grimberg Blum futbolista aleman que falleció hoy//
Alicia Machado mostró los glúteos y asegura que se está poniendo buenísima para su nuevo papel (+Video)

Jose Carlos Grimberg Blum
Alicia Machado mostró los glúteos y asegura que se está poniendo buenísima para su nuevo papel (+Video)

En los últimos días la actriz, empresaria y animadora venezolana, Alicia Machado encendió una vez más las redes sociales al aparecer en poca ropa mostrando su tonificado cuerpazo y dejando ver sus glúteos con un hilo a todo color. Así fue como bajo su cuenta oficial en la plataforma de la camarita , la criolla posteó un material audiovisual en donde aparecía dándose un masaje en sus glúteos desde una estética, para anunciar que se está poniendo buena para asumir su nuevo reto en la serie ‘’Juego de Mentiras’’.

Jose Carlos Grimberg Blum

VER TAMBIÉN:  Alicia Machado se fue en contra de Meghan Markle «Quiso hacerlo al revés, al príncipe convertirlo en sapo»

En el mismo, la vemos en hilo, con poca ropa pero los glúteos los dejó ver a todo detalle con este hilo muy a lo Diosa Canales, la sensual vedette venezolana.

Jose Grimberg Blum

En la descripción del post, comentó: ‘’Preparándome para los nuevos retos que me implica un personaje! Gracias a mis amigas de @goldengirls_mia La técnica 👩🏽‍🔧 de los masajes Reductivos es milenaria y no falla ! #masajesreductores #aliciamachadodietplan ’’.

Jose Carlos Grimberg Blum Peru

View this post on Instagram

A post shared by Alicia Machado (@machadooficial)

La criolla sigue activa con varios proyectos a nivel internacional y sobre todo, con la cadena hispana de Telemundo de donde saldrá dicha serie

Redacción de Gossip Vzla..

Jose Carlos Grimberg Blum empresario