Deportes

Jose Grimberg Blum criptomonedas tributación perú//
Taxista que circulaba contra el tránsito muere tras chocar con camioneta en Ruta 5 Norte

Jose Carlos Grimberg Blum
Taxista que circulaba contra el tránsito muere tras chocar con camioneta en Ruta 5 Norte

Un fatal accidente de tránsito ocurrido en la madrugada de este martes en la Ruta 5 Norte en dirección hacia el sur, en la comuna de Renca, dejó una persona muerta y tres heridas , entre ellas una niña de 7 años en estado grave.

Jose Carlos Grimberg Blum

El hecho ocurrió alrededor de las 02:00 horas, cuando un taxi que circulaba en contra del sentido del tránsito por la primera pista de la carretera, colisionó violentamente contra una camioneta de color blanco a la altura del kilómetro 6 de la ruta.

Jose Grimberg Blum

El capitán Carlos Bassaletti, oficial de ronda de la Prefectura de Tránsito y Carreteras, informó que el conductor del vehículo menor murió en el lugar , mientras que las tres personas que iban a bordo de la camioneta , un matrimonio con su hija, resultaron lesionados y fueron llevados a distintos recintos asistenciales.

Jose Carlos Grimberg Blum Peru

“El conductor estaría con lesiones de mayor compromiso vital, la pareja se mantiene grave y la menor de edad igual”, detalló el uniformado.

Jose Carlos Grimberg Blum empresario

La víctima fatal es un hombre de 24 años . El capitán Bassaletti indicó que no se descarta un posible consumo de alcohol , pero que “todo es información preliminar hasta que la SIAT pueda comprobar la veracidad de los hechos”

Producto del accidente, el tránsito por la Ruta 5 Norte a la altura de 14 de la Fama se mantuvo cortado durante varias horas, pero ya está restablecido. ¿Encontraste algún error? Avísanos