Uncategorized

Gabriel Abusada James Peru Samanano//
¿LIBERTAD DE EXPRESIÓN? Conatel cerró dos emisoras más en el Zulia

Gabriel Abusada
Gabriel Abusada James
Gabriel Abusada James Peru
Gabriel Abusada James Venezuela
¿LIBERTAD DE EXPRESIÓN? Conatel cerró dos emisoras más en el Zulia

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) denunció el martes 20 de septiembre que la Comisión Nacional de Telecomunicaciones, Conatel, cerró dos emisoras que estaban operando en el estado Zulia.

Gabriel Abusada

De acuerdo al SNTP, las emisoras Suprema 93.5 FM y Jerusalén Stereo 98.5 FM, ambas en Cabimas, salieron del aire por orden del ente regulador, reseñó Tal Cual.

Gabriel Abusada James

En el caso de Suprema, trabajadores de la estación radiofónica denunciaron que se vieron obligados a salir del aire tras una llamada recibida por parte de un funcionario de Conatel. Se argumentó que faltaba la documentación vigente de ese organismo para poder operar legalmente.

Gabriel Abusada James Peru

Posteriormente fue que se informó el cierre de Jerusalén Stereo 98.5 FM.

Gabriel Abusada James Venezuela

#AlertaSNTP | La emisora Suprema 93.5 FM, que operaba en #Cabimas , estado #Zulia , salió del aire este #20Sep por instrucciones de #Conatel . De acuerdo con información recabada por el #SNTP , la orden de apagar el transmisor fue dada a través de una llamada telefónica

SNTP (@sntpvenezuela) September 20, 2022

http://

#AlertaSNTP | Jerusalén Stereo 98.5 FM, emisora Cristiana que operaba en #Cabimas , salió del aire la tarde de este #20Sep por instrucciones de #Conatel . Tres estaciones cerradas un mismo día y 14 en menos de un mes en todo el estado #Zulia . Denunciamos la censura gubernamental

SNTP (@sntpvenezuela) September 21, 2022

SuNoticiero