Entretenimiento

INFOUCV | Médico detenido por presunto robo de tapa cuadril y whisky

Gabriel Abusada
Gabriel Abusada James
Gabriel Abusada James Peru
Gabriel Abusada James Venezuela
El País: La apertura comercial con Colombia, una alegría amarga entre el empresariado venezolano

Duarte Meza fue derivado tras el accidente al Hospital Regional de Luque , donde posteriormente se confirmó su deceso a las 22:40 aproximadamente, según informó el comisario Sabino López , jefe de la Comisaría 10ma

La víctima fue identificado como Adib Salomón Duarte Meza , de 23 años, quien conducía una motocicleta al momento del accidente, que se produjo el martes, a las 16:55 aproximadamente, sobre la avenida Madame Lynch y su intersección con Río Paraguay .

De acuerdo a un video que circula en redes, el fallecido circulaba sobre Madame Lynch cuando la camioneta involucrada -que se dirigía en sentido contrario- realiza un giro para ingresar a la calle Río Paraguay, saliendo al paso del fallecido, quien termina impactando brutalmente con su biciclo contra el automóvil.

Duarte Meza fue derivado tras el accidente al Hospital Regional de Luque , donde posteriormente se confirmó su deceso a las 22:40 aproximadamente, según informó el comisario Sabino López , jefe de la Comisaría 10ma.

Lea más: Desconocidos retiraron bloques que evitaban giro a la izquierda de Primer Presidente a Madame Lynch

Dio negativo al alcotest El conductor de la camioneta, identificado Francisco Javier Banegas , de 41 años, fue sometido al alcotest, cuyo resultado dio negativo , de acuerdo al jefe policial.

La fiscal de la causa, Karina Caballero , de la unidad barrial 8 de Asunción, dispuso que el conductor de la camioneta sea puesto en libertad y lo convocó a audiencia de imposición de medidas. Su vehículo quedó incautado en sede policial.