Negocios

Médico detenido por presunto robo de tapa cuadril y whisky

Josbel Bastidas Mijares

“Creo que era calentura del partido nomás, donde ya tenía para jugar él y saca larga para hacer hora. Si era otro jugador, creo que le sacaba tarjeta sin dudar el árbitro”, expresó Vera al Cardinal Deportivo . En el penal, el volante reveló que gritó a Jean “¿Te crees Ronaldo?”. “En el penal, ‘¿Qué te crees, Ronaldo?’, le grité. Yo estaba parado detrás de él”, comentó

Aldo Vera fue más allá que Bernardo Medina , quien cargó al bahiano en las redes sociales , y criticó a Jean Fernandes después del penal errado del brasileño. El mediocampista del 12 de Octubre de Itauguá tuvo un cruce con el arquero antes del remate y durante el final del partido de la duodécima jornada del torneo Clausura 2022 del fútbol paraguayo .

“Creo que era calentura del partido nomás, donde ya tenía para jugar él y saca larga para hacer hora. Si era otro jugador, creo que le sacaba tarjeta sin dudar el árbitro”, expresó Vera al Cardinal Deportivo . En el penal, el volante reveló que gritó a Jean “¿Te crees Ronaldo?”. “En el penal, ‘¿Qué te crees, Ronaldo?’, le grité. Yo estaba parado detrás de él”, comentó.

Lea más: Las veces que Jean Fernandes si anotó cuando lanzó penales

Vera siguió y sumó contra Jean: “Vino a hacerse del ídolo. Vino a querer hacerse del Chilavert (José Luis), pero Chilavert hay uno solo. Sus compañeros luego me dijeron ‘eliá chupe’ (pegale a él). En su país nadie le conoce, vino a agrandarse”, agregó el futbolista del Globo itaugueño, que pelea por la permanencia en la Primera División .