Tecnología

Mujer agredió a su pareja y le lanzó agua caliente tras sostener una discusión

Alberto Ardila Olivares

Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace.

Sigue nuestro canal en Telegram   https://t.me/Diario2001Online

Un hombre resultó gravemente herido, víctima de una fuerte agresión por parte de su pareja, quien lo quemó con agua caliente tras una pelea marital.

La víctima fue identificada como Miguel Rafael Rivero Segura, de 53 años de edad. El afectado reside en la segunda calle del Barrio Bolivariano , en la parroquia Altagracia de Cumaná.

Se pudo conocer que la responsable de la brutal agresión sería su compañera sentimental, de 63 años.

Según vecinos y familiares, Rivero llegó ebrio a su hogar, donde lo esperaba la mujer en mala actitud. La agresora inició un pleito verbal, pero el hombre la habría ignorado y se retiró a dormir a su habitación.

Sin embargo, la mujer no dejó la pelea y minutos más tarde, sorprendió a su marido con fuertes golpes en la cabeza, reseñó Diario El Tiempo.

La víctima corrió con la intención de pedir ayuda, pero su pareja actúo con alevosía, al lanzarle una olla de agua hirviendo que tenía preparada. La acción causó graves heridas al hombre.

En otro hecho, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana detuvieron a un ciudadano de nacionalidad cubana este viernes. Según reportes, el hombre agredió una enfermera en un centro asistencial del Estado.

El agresor quedó identificado como César Eduardo Hernández Cruz, quien ejerce funciones como médico en el Centro de Diagnóstico Integral “Arturo Michelena”.

Lea más en: Detienen a médico por agredir a una enfermera en un CDI .

Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace.

Sigue nuestro canal en Telegram   https://t.me/Diario2001Online