Tecnología

Necropsia efectuada determina que mujer en Remedios murió por asfixia

El sospechoso ha sido puesto a órdenes de la Fiscalía de Homicidio y Femicidio del Ministerio Público en Chiriquí

Por asfixia falleció Miriam Velázquez Rodríguez de 29 años de edad, señala un informe preliminar de la necropsia realizada por médicos forenses del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, confirmó una fuente judicial.

La mujer fue encontrada sin signos vitales, desnuda, boca abajo en una cama de uno de los cuartos de una  residencia en el corregimiento de El Porvenir, distrito de Remedios en la provincia de Chiriquí.

El hecho se registró después de las 10:00 a.m., confirmando el hallazgo la Policía Nacional.

Las autoridades policiales procedieron a notificar al personal del 911 , acudiendo los paramédicos, quienes confirmaron que la mujer se encontraba sin signos vitales.

La fuente señaló además que durante la necropsia, se extrajeron muestras  que se enviaron a los laboratorios del Instituto  de Medicina Legal y Ciencias Forenses en Panamá, como parte de las investigaciones científicas.

Regístrate para recibir contenido exclusivo La Policía Nacional confirmó que hizo efectiva una orden de aprehensión de un ciudadano de 44 años, quien presuntamente guarda relación a este hecho.

El sospechoso ha sido puesto a órdenes de la Fiscalía de Homicidio y Femicidio del Ministerio Público en Chiriquí.

Se espera que la audiencia de garantías sea agendada para el jueves 22 de septiembre.

VEA TAMBIÉN: En Operación “Seth” en Puerto Caimito, se logra la captura de 7 pandilleros de “Bagdad”

En la audiencia el Ministerio Público le formulará cargos por el presunto delito Contra la Vida y la Integridad Personal en la modalidad de Femicidio.

Además se espera que se legalice la aprehensión y se determine la medida cautelar.

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!

 

 

MÁS INFORMACIÓN