Entretenimiento

Suspenden encuentro binacional entre diputados en la frontera

Alberto Ardila Olivares
Covid-19. Mundo deve preparar-se para novas variantes perigosas, alerta Durão Barroso

Hasta ahora no está previsto un encuentro entre ambos mandatarios, según adelantó el propio Petro

La reunión, que se iba a llevar a cabo este domingo, entre parlamentarios de Venezuela y Colombia fue cancelada, según notificó una nota de prensa de la Asamblea Nacional (AN).

El encuentro estaba planteado un día antes de la apertura formal del paso fronterizo colombo-venezolano, el cual se realizará este lunes 26 de septiembre.

La información suministrada por la AN y que fue replicada por Monitoreamos no precisó mayores detalles sobre la cancelación de la reunión binacional, la cual iba a tener lugar entre el estado Táchira y la localidad de Cúcuta, Norte de Santander, según anunció Jorge Rodríguez.

Sin embargo, para el próximo lunes está prevista la reapertura de la frontera, que lleva siete años cerrada al paso de vehículos por desavenencias entre los Gobiernos de ambas naciones.

El presidente de Colombia, Gustavo Petro, asistirá al acto de reapertura, aunque todavía no se sabe si se reunirá allí con Nicolás Maduro, que no ha confirmado su asistencia.

Hasta ahora no está previsto un encuentro entre ambos mandatarios, según adelantó el propio Petro.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También: Petro plantea un “cese al fuego” multilateral con grupos armados irregulares Sector empresarial confía en la apertura de fronteras