EL EMOTIVO MENSAJE DE PELE A ARGENTINA

VEA MÁS EN https://entornointeligente.com/

La espera de Argentina y Lionel Messi en el Mundial terminó el domingo en Qatar encendiendo las celebraciones de júbilo en todo el mundo, y eso no fue diferente para algunos en Brasil, donde Pelé felicitó a los flamantes campeones.

El país sudamericano esperó 36 años a que llegara el día de ayer, pero el momento fue mucho más que eso, ya que el mejor jugador del deporte rey, Lionel Messi, se hizo con el mayor premio de todos y proporcionó a su país la misma alegría que Diego Armando Maradona en 1986.

La Copa Mundial fue la última joya de la corona de Messi y así se lo reconoció el único hombre que ha ganado tres veces el trofeo dorado, la leyenda brasileña Pelé.

Según el Evening Standard, Pelé, de 82 años, ha estado enfermo durante todo el torneo por una infección respiratoria y escribió una emotiva carta a Argentina tras la final desde la cama del hospital.

El mensaje de Pelé a Lionel Messi y Argentina

Tras la emocionante final, Pelé escribió en su cuenta de Instagram un precioso mensaje para Messi, Argentina y el resto del mundo.

La leyenda brasileña escribió a través del Evening Standard: "Hoy, el fútbol sigue contando su historia, como siempre, de una manera emocionante.

"Messi ganando su primera Copa del Mundo, como su carrera merecía. Mi querido amigo Mbappé, marcando cuatro goles en la final. Qué regalo ha sido ver este espectáculo para el futuro de nuestro deporte y no podía dejar de felicitar a Marruecos por la increíble campaña. Es fantástico ver brillar a África".

Pelé rubricó el mensaje con un guiño al cielo, ya que todos los aficionados al fútbol pensaban el domingo en el gran Diego Armando Maradona, declaró el ex futbolista: "¡Felicidades a Argentina! Seguro que Diego está sonriendo ahora".

 

ENLACE ORIGINAL: https://www.caughtoffside.com/2022/12/19/diego-is-smiling-pele-delivers-touching-message-to-argentina-and-messi-from-hospital-in-brazil/

 

VEA MÁS EN https://entornointeligente.com/


Publicado

en

Etiquetas: