REVELAN PRIMER TRAILER DE LA PELICULA DE BARBIE

 

La Navidad se ha adelantado para los fans de Barbie, ya que acaba de publicarse el tráiler de la esperada película de acción real protagonizada por Margot Robbie.

La Barbie de Robbie hace una gran entrada en medio del desierto, donde los niños se han quedado solos con sus juguetes.

Después de que Barbie muestre su sonrisa de un millón de dólares a una niña, ésta tira su muñeco antes de que el icónico logotipo de Barbie aparezca en pantalla.

A continuación, una cascada de escenas llenas de color nos permite ver por primera vez a Ryan Gosling como Ken y a la estrella de Marvel Simu Liu como otro Ken de la película.

La creadora de Insecure, Issa Rae, y Hari Nef también interpretan a otras dos Barbies y también están espectaculares en el teaser.

La trama real de la película se ha mantenido en secreto y aunque el teaser es increíble, en realidad no da mucha información.

Todo parece una gran canción y baile, ¡y ya estamos convencidos! No es de extrañar que los paparazzi captaran a principios de año unas imágenes del rodaje en las que se veía a Robbie y Gosling vestidos con trajes de neón.

La estrella de El lobo de Wall Street contó cómo se sintió al ser fotografiada en pleno rodaje vestida de Barbie, y es justo decir que no le hizo mucha gracia.

Durante una entrevista en The Tonight Show, el presentador Jimmy Fallon mostró a Robbie las fotos filtradas.

"No puedo decirte lo mortificados que estábamos", confesó. "Parece que nos estamos riendo y divirtiendo, pero nos estamos muriendo por dentro. Muriéndonos. Yo estaba como, este es el momento más humillante de mi vida".

Hasta el momento, el tráiler ha gustado mucho en Internet, y un fan escribió en Twitter: "Se merece un Oscar solo por este tráiler".

Robbie ha revelado anteriormente que "piensen lo que piensen" sobre la idea de una película basada en la popular muñeca de plástico, su objetivo es ofrecer algo "diferente".

En declaraciones a The Hollywood Reporter, Robbie dijo: "Nos gustan las cosas que se sienten un poco a la izquierda del centro. Algo como Barbie, donde la propiedad intelectual, el nombre en sí, la gente tiene inmediatamente una idea de: 'Oh, Margot interpreta a Barbie, ya sé lo que es', pero nuestro objetivo es ser como: 'Sea lo que sea lo que estás pensando, vamos a darte algo totalmente diferente, lo que no sabías que querías'".

Barbie llegará a los cines el 21 de julio de 2023.

 

ENLACE ORIGINAL: https://www.unilad.com/film-and-tv/ryan-gosling-says-the-barbie-movie-is-not-what-you-think-it-is-20220714

 

VEA MÁS EN https://entornointeligente.com/


Publicado

en

Etiquetas: