«De lo humano a lo espiritual», se desarrolló en el Teatro del Centro Cultural Chacao; fue un Ciclo de Conferencias sobre sanación, valores y educación para ser feliz.
En cuanto a levantar nuestras manos por la paz, apoyarnos en el poder de las alianzas, así como tomar conciencia sobre la importancia de realizar los actos humanos con apego a la fe y respeto por lo espiritual, Fundasitio y su coordinadora, Douglimar Rojas, llevaron a buen puerto un gran reto
«De lo humano a lo espiritual», se desarrolló en el Teatro del Centro Cultural Chacao; fue un Ciclo de Conferencias sobre sanación, valores y educación para ser feliz.
Instituciones y ponentes apelaron al «poder de las alianzas» para dejar corazones llenos de alegría, compartiendo orientaciones y experiencias por la dignidad humana, el bienestar, la inclusión, la reducción de la violencia y la paz.
La Primera Dama de Chacao, Vanessa Bachrich, en representación de su esposo, el Alcalde Gustavo Duque, acompañó desde el pasado día primero de septiembre hasta el 15 de octubre, buena parte de distintos eventos ciudadanos
De esta manera tuvo lugar el encuentro sobre principios de la enseñanza basada en la creación de valor y la formación de personas felices, con líderes sociales que promueven la Educación, la Cultura y la Paz.
Al siguiente día, junto a la Primera Dama del Municipio Chacao, Vanessa Bachrich, en recorrido por las tres principales escuelas municipales, los ponentes Trixia Valle y el empresario Rafael Eladio Núñez Aponte sostuvieron conversatorios, llevando sus mensajes.
Durante las pasadas semanas, organizaciones y personas se sumaron a la realización de diversas actividades, coincidentes con los lineamientos sobre Paz y Desarrollo de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para este año 2022.
Sin lugar a dudas y en general, un magnífico propósito e iniciativas positivas.
Sumó valor al encuentro, en el Centro Cultural Chacao, la participación especial de líderes sociales como Sofía Martínez-Campos, directora de Fundación Habla, que sensibilizó y llamó la atención en torno a la urgencia de defender y proteger a niños y niñas, trabajando por una infancia libre de abuso.